25 de mayo de 2022

Dos importantes delanteros en la agenda de Monchi

hirving-lozano-napoles
hirving-lozano-napoles

Uno de los jugadores que lleva Monchi detrás de el es el delantero mexicano Hirving Lozano. El jugador no seguirá en Napoli italiano, está dentro de la lista de transferibles. El Chucky ya analiza opciones y Sevilla parece ser un buen destino.

El atacante mexicano no tuvo una buena temporada, 5 goles y 4 asistencias en 32 partidos, todo producto de las lesiones, de ahí que Napoli ya no cuenta con el delantero. El futbolista ha sido muy criticado. «El mexicano costó 40 millones y en cambio fue un fiasco total. Desde que llegó ha habido más nubes en México para el escurridizo jugador del Napoli. El Napoli creyó que había comprado un campeón y en su lugar compró un jugador normal. Lo único que puede hacer es correr detrás de una pelota. En la memoria reciente, el jugador no ha marcado un gol memorable o incluso goles decisivos».

El Sevilla está decidido a hacerse con su fichaje en el próximo mercado de verano o al menos intentarlo. Uno de los problemas para traer a Lozano sería su alto salario. En Italia, Chucky gana 4,5 millones de euros por temporada, el conjunto hispalense sí tendría capacidad pargar a Hirving Lozano. Según la Gazzetta dello Sports, el precio del mexicano estaría en 35 millones de euros, valor que espera recibir Napoli por la venta de Hirving Lozano.




El posible fichaje de Erling Haaland por el Manchester City en el próximo mercado de verano, puede hacer que el joven prometedor delantero de argentino, Julián Álvarez, traspasado al City en el pasado mes de enero, tenga que hacer las maletas en busca de minutos en otro equipo. Julián Álvarez era jugador del River Plate y ahora mismo se encuentra jugando allí cedido hasta final de temporada.

La idea del Manchester City es dejar crecer a Julián Álvarez en algún equipo europeo de alto nivel como el Sevilla FC, así lo apunta fichajes.net. La contratación de Haaland lo dejaría sin sitio en el ataque citizen. Pep Guardiola se plantearía dar salida a Julián Álvarez, de 21 años de edad, en forma de cesión, siendo el Sevilla uno de los equipos que más interesados con hacerse con sus servicios. El conjunto hispalense ha tenido en la agenda al delatero argentino durante los últimos meses hasta que se decantó por la propuesta del Manchester City. Julián Álvarez sería una gran refuerzo para el ataque sevillista de cara a la temporada 2021-2022.