Dos fórmulas del Chelsea para fichar a Jules Koundé



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



El Chelsea sigue buscando la fórmula que le permita afrontar el fichaje de Jules Koundé. El equipo de Stamford Bridge ha puesto sobre la mesa la posibilidad de incluir a un viejo conocido de la Liga para abaratar el precio del traspaso. Concretamente, se trata de Kenedy (25 años), futbolista brasileño que militó en el Getafe y Granada y ahora estaba muy cerca de marcharse al Flamengo.

El Sevilla, por su parte, se mantiene firme en su apuesta de que la salida del central francés sea únicamente a cambio de dinero, el club de Nervión pide unos 70 millones de euros para dejarlo salir. El Chelsea está trabajando también en la salida de varios de sus jugadores para ingresar el dinero suficiente para poder afrontar la operación Koundé. Uno de ellos es Kurt Zouma podría dejar hasta 30 millones con su venta (West Ham estaba interesado), cantidad que se suma a los 29 millones que el AC Milán pagó por Fikayo Tomori y los 23 millones del Crystal Palace por Marc Guehi.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE