Dos fichajes extraterrestres para la delantera del Sevilla FC

et-sevilla-fc

Al Sevilla FC podrían llegar dos fichajes extraterrestres para el mercado de invierno. Uno de ellos puede ser más real, el otro se puede acercar a la ficción.

Primer fichaje extraterrestre: El atacante del FC Barcelona, Memphis Depay. El jugador holandés tiene casi los dos pies fuera del conjunto culé. El club de Laporta busca la salida de Depay para aliviar las arcas del club, por lo que todo hace indicar que este abandonará el Barça en el próximo mercado invernal ante su falta de minutos.

El Sevilla FC puede ser su posible destino. Desde diferentes medios confirma que Monchi ha contactado con los agentes de Depay para saber las conciciones del jugador. El mismo Depay aplazó la decisión final una vez pasado el Mundial de Catar donde el atacante está concentrado con la selección de Holanda.




Segundo fichaje extraterrestre: El astro portugués, Cristiano Ronaldo, es ahora agente libre después de llegar a un acuerdo para rescindir su contrato con el Manchester United. Así lo comunicaba el conjunto de Old Trafford. «Cristiano Ronaldo abandona el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de sus dos estancias en Old Trafford».

Obviamente, las posibilidades de que Cristiano Ronaldo termine recalando en el Sevilla FC son mínimas, pretendientes no le faltan ahora que es gratis. Los sevillistas en redes sociales el pasado mes de julio crearon el hashtag #CristianoASevilla para tratar de convecer al portugués para que termine firmando por el equipo de Nervión. Su posible fichaje parece de ficción pero también en su día fue el de Maradona.