Dos exclusivas de El Chiringuito sobre fichajes que afectan a Sevilla y Betis

silvia-verde-el-chiringuito
silvia-verde-el-chiringuito
silvia-verde-el-chiringuito

La periodista de El Chiringuito, Silvia Verde, ha lanzado dos exclusivas que afectan a los dos equipos sevillanos, Sevilla FC y Betis, un movimiento que podría modificar los planes de los entrenadores Julen Lopetepgui y Manuel Pellegrini respectivamente de cara a la próxima temporada.

La primera información que ha dejado la periodista con respecto al equipo del Sánchez-Pizjuán es que unos de los jugadores con más peso en el equipo, Lucas Ocampos podría salir en el próximo mercado de verano rumbo a la Premier League. Para ello, el Sevilla FC debería recibir una oferta importante por el extremo argentino para ser estudiada.




La otra exclusiva que afecta al Betis es la posible salida de Nabil Fekir en este mercado de fichajes. Los verdiblancos verían con buenos ojos una salida del centrocampista si llega una gran oferta, en caso de llegar el Betis daría salida a uno de sus buques insgnias.

Sin lugar a dudas, dos noticias que no van a caer para nada bien en ambas aficiones. Son dos jugadores de primer nivel, muy importantes en sus respectivos equipos, que pueden afectar el plan de la próxima temporada. Ambos clubes podría darles salida por una oferta cercana a los 30-40 millones de euros.