Dos equipos quieren fichar a Fernando Reges

La renovación de Fernando Reges es un asunto prioritario en Nervión. El Sevilla lleva trabajando en ello desde hace semanas pero no se termina de concretar. El centrocampista brasileño es una pieza fundamental en el juego del equipo de Nervión. Fernando finaliza contrato en junio de 2022 y en este próximo mes de enero podría firmar libremente con cualquier club. El Sevilla debe darse prisa para renovar al jugador, y más, porque cada vez hay más clubes interesados en hacerse con los servicios del futbolista.

El primer equipo que se interesó fue el Barça, querían su fichaje como alternativa a Sergio Busquets. Debido a problemas económicos, el club culé esta buscando jugadores de perfil futbolísticamente alto que puede llegar gratis.

El último en sumarse a la puja por Fernando es el Palmeiras brasileño. El entrenador ha pedido a la directiva su fichaje para la próxima temporada. Para el equipo carioca es la primera opción para suplir a Felipe Melo quien no renovará su contrato con el equipo brasileño y se convertirá en jugador libre en 2022. El Palmeiras ha tenido los primeros contactos con el agente del jugador, aprovechando que termina contrato en 2022 con el Sevilla FC.

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×