29 de mayo de 2022

Dos equipos de la Premier quieren llevarse a Lucas Ocampos

ocampos-gol-sevilla-fc-dinamo-zagreb-uel
ocampos-gol-sevilla-fc-dinamo-zagreb-uel

Lucas Ocampos es uno de los jugadores referentes para Julen Lopetegui desde que llegara al club en verano de 2019, y eso no pasa desapercibido por el resto de clubes. El Sevilla fichó al argentino procedente del Olympique de Marseilla a cambio de un pago de 15 millones de euros. En su primera temporada con el conjunto de Nervión, Ocampos se convirtió en el máximo goleador del club con 17 dianas.

Su tercer año en Sevilla no está siendo igual de bueno que el primero. Lucas Ocampos ha disputado 36 partidos con el Sevilla FC, donde ha marcado 9 goles y dado 4 asistencias, es el segundo máximo goleador del equipo, sólo superado por Rafa Mir con 12 goles.

Hay dos equipos de la Premier League que siguen al extremo argentino desde hace tiempo, el Wolverhampton y el West Ham. El año pasado, Lucas Ocampos renovó su contrato con el Sevilla hasta 2025 y subió su cláusula de rescisión de 70 a 80 millones de euros. De momento, el futuro del internacional argentino es una incógnita, pero lo que sí que está claro es que el Sevilla no quiere venderlo. Y si lo hace, será por una cifra bastante alta y cercana a lo que marca su cláusula.