Dos delanteros en la agenda de Monchi para enero



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



El Sevilla quiere reforzar la parcela de ataque con un nuevo delantero ya que la marcha de En-Nesyri a la Copa de África va a dejar al conjunto hispalense sin su mejor atacante. Monchi maneja dos opciones para apuntalar la zona.

Belotti: El delantero italiano sigue sin renovar con el Torino y finaliza contrato en junio de 2022 por lo que podría llegar a un precio mucho más bajo que su valor de mercado que actualmente es de 35 millones de euros. El jugador tiene 27 años y es seguido también por varios equipos.

Sadiq: El delantero de Almería lleva en la agenda de Monchi desde hace varias temporadas. Con un inicio de temporada fulgurante, el Almería no lo dejará salir fácilmente, el equipo andaluz pide una cantidad no inferior a 20-25 millones de euros, el nigeriano tiene contrato hasta 2025. En el pasado mercado de verano, la UD Almería rechazo recientemente una oferta de 15 millones por Sadiq del Krasnodar.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE