Dos centrales libres para la defensa del Sevilla FC

Jason-Denayer

En el centro de la zaga sevillista, el Sevilla también cuenta con un serio problema, ya que sólo cuenta con tres centrales específicos para dos puestos.

El fichaje de verano, Nianzou, es el único saco hasta el momento, el jugador muestras ganas y se espera que crezca con el tiempo, pero el francés aún está algo verde para un puesto tan imporante. Rekik, como ya le pasó la temporada pasada, es tendente a lesionarse, esta última jornada de LaLiga no pudo estar ante el FC Barcelona por molestias físicas. El otro fichaje del mercado de verano, el brasileño Marcao, aún no se ha podido estrenar del club de Nervión, vino lesionado y aún sigue recuperándose, tiene para tres semanas.




Gudelj y el canterano Jose Ángel Carmona están cubriendo el puesto cuando Lopetegui tira de ellos, pero el Sevilla se está planteando ir al mercado en busca de un central con experiencia y que pueda dar solidez a la zaga. El Sevilla tendría en agenda a dos jugadores que son agentes libres, Denayer y Zagadou, según indica fichajes.net.

El ex del Lyon, Denayer, es un central de 27 años con un valor de mercado de 14 millones de euros y podría llegar gratis al Sevilla FC. La pasada temporada disputó 21 partidos con el Lyon y marcó 3 goles. Dan-Axel Zagadou, ex del Dortmund, tiene 23 años y sería muy del perfil Monchi, jugador joven, con calidad y con potencial para generar plusvalía en un futuro. La pasada temporada jugó con el Borussia Dortmund 23 partidos. Su valor de mercado es de 9 millones de euros.