Dmitrovic: «Siempre hemos confiado en nosotros; Poco a poco estamos mejorando»

Marko Dmitrovic, portero del Sevilla FC, ha sido el invitado en la noche de este jueves al plató de ‘A balón parado’. Dmitrovic ha hablado de su trayectoria en el Sevilla así como de la actual situación del equipo en las diferentes competiciones.

«Siempre hemos confiado en nosotros, pero los resultados no acompañaban. Cuando no tienes resultados entran dudas y en lo que no dudabas empiezas a hacerlo… Los resultados son los que mandan, pero ahora poco a poco estamos mejorando y cogiendo cada día más los conceptos del juego de Sampaoli. Es un proceso que no va de hoy a mañana, va a durar, aunque poco a poco se va viendo mejoría y cada partido vamos a parecernos más a lo que él quiere».

Asimismo, el portero blanquirrojo, que no ha perdido con el Sevilla estando bajo palos, ha apuntado que «es una estadística bonita, aunque siempre digo que eso no hace el fútbol pero es mejor tenerla bonita que mala. Siempre que me toca jugar intento dar lo mejor que tengo para ganar el partido. Espero que la racha siga, en algún momento se romperá, pero cuanto más dure será mejor para todos».




Dmitrovic describió también a Sampaoli: «Es muy natural. Sabe lo que quiere. Me recuerda mucho a Mendilibar fuera del campo. Habla de todo contigo antes de empezar a entrenar, de lo que quiere de ti, de la vida privada… Cuando arranca el entrenamiento es un comandante. Te exige mucho, grita, todo para ayudar y adaptarte a lo que él quiere. Admiro mucho a las personas que son exigentes en el trabajo y naturales fuera de él».

Por último, sobre sí mismo: «La portería se ve pequeña o grande según la confianza. Desde mi experiencia, en una dinámica mala ves la portería y sabes que chuten desde donde chuten te van a marcar. Cuando es al revés, siempre digo que aunque me tiren desde un metro la voy a parar. Eso se va trabajando y cogiendo ritmo, competir a alto nivel… Entrenar no es lo mismo que jugar porque está todo dirigido y en el partido todo pasa en muy pocas décimas de segundo».

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).