Dmitrovic en ABP: «El sevillismo es nuestro jugador número doce» (vídeo)

Marko Dmitrovic, guardameta del Sevilla FC, ha sido el protagonista en la edición de este jueves en el programa ‘A Balón Parado’ de SFCTV. El serbio destacando en un primer lugar a los sevillistas desplazados a Córdoba. «La afición en el día de ayer estuvo de diez, increíble. Son nuestro jugador número doce y somos privilegiados de tener una afición así, nos empujan en cada momento que necesitamos».

El guardameta sevillista relata cómo fue su fichaje por el Sevilla FC: «Tenía ofertas, pero con la carta de libertad siempre se es más atractivo en el mercado y el covid había afectado a todo el mundo. Jugaba siempre en el Eibar y estaba contento, pero mi idea era dar un paso grande y llegar a un equipo que jugase Europa y pudiese ganar todos los partidos que jugaba. No pasó ni un mes desde que me llamó Monchi para alcanzar un acuerdo. Sevilla era mi lugar favorito para este camino».

Dmitrovic, se definía así: «Nunca he bajado los brazos, soy ambicioso y siempre lo voy a ser, pero siempre partiendo de ser realista. Si me gusta el tenis no puedo pensar que voy a ganarle a Djokovic porque no sé coger la raqueta. He tenido muchas piedras y barreras por el camino, pero siempre he confiado en mí mismo. Pasé momentos duros cuando me fui de casa y cuando llegué al Alcorcón empecé a disfrutar del fútbol porque fue donde empezó mi proyección».

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×