Diez centrales en la agenda de Monchi para sustituir a Koundé y Diego Carlos

monchi-sevilla-fc
monchi-sevilla-fc
monchi-sevilla-fc

El Sevilla FC, con Monchi a la cabeza, sigue moviendose en el mercado de fichajes para tratar de reforzar al equipo para la próxima temporada. El conjunto sevillista busca sustitutos de garantías tras la salida de Diego Carlos al Aston Villa y la más que probable de Jules Koundé rumbo a la Premier o el FC Barcelona. Muchos son los nombres de centrales que está apareciendo en el radar sevillistas, hasta ocho han sonado en las últimas fechas como futuribles del Sevilla FC.

Marcao (Galatasaray): El central brasileño de 26 años parece el más cercano para fichar por el Sevilla FC. Recientemente ha manifestado que «quiero jugar en el Sevilla para desarrollar mi carrera» y en Turquía se habla de que el acuerdo por su traspaso está muy cerca.

Marcos Senesi (Feyenoord): El internacional argentino de 25 años lleva varias temporadas en la agenda del Sevilla. Tiene el mismo representante que Ocampos, Lamela y Montiel. Su padre reconoció que su llegada al Sánchez-Pizjuán «puede darse», pero piden 20 millones.

David García (Osasuna): El central español de 28 años ha realizado una gran temporada con el equipo pamplonica. Tiene contrato hasta 2026 y su cláusula es de 20 millones. El Osasuna no va a dejar salir al jugador por menos cantidad.




Mario Hermoso (Atlético de Madrid): Simeone ha puesto en el mercado al central español de 27 años. Su versatilidad para jugar como central y lateral izquierdo le hace subir enteros. El problema su alto precio, 20 millones de euros.

Alexander Djiku (Estrasburgo): Tiene una altura 1,82m, acaba contrato en junio de 2023, con un valor de mercado de 9 millones de euros. Puede jugar de cental, pivote e incluso lateral derecho.

Benoît Badiashile (Mónaco): Monchi es un enamorado de la liga francesa, tanto Diego Carlos como Koundé llegaron de la Ligue 1. Por este central francés de 21 años ha habido contactos, tiene gran potencia pero precio muy alto, tasado en 30 millones de euros.

Sven Botman (Lille): Es joven zaguero holandés de 22 años con una gran evolución en las últimas temporadas. Finaliza contrato con el Lille en junio de 2025. La idea del jugador es salir a un club más potente que de un salto en su carrera futbolística. Su precio de mercado es de 30 millones de euros.




Duje Caleta-Car (Olympique de Marsella): El internacional croata 25 años es un clásico en todos los mercados de fichajes del Sevilla FC. Le queda un año de contrato con el Marsella, su precio está sobre los 18 millones.

Jason Denayer (Olympique de Lyon): El internacional belga de 26 años también juega en la Ligue 1, acaba contrato con el Lyon y podría llegar gratis al Sevilla. Tiene un valor de mercado de 14 millones de euros.

Omar Alderete (Hertha de Berlín): El central paraguayo ha jugado esta temporada ha jugado en el Valencia CF rindiendo a un gran nivel, el equipo ché no ha ejercido la opción de compra de 7,5 millones de euros.