25 de mayo de 2022

Diego Carlos ya tiene tomada la decisión si le llama Luis Enrique

diego-carlos-brasil-2022
diego-carlos-brasil

Uno de los mejores centrales de LaLiga y del mundo, el sevillista Diego Carlos está realizando los últimos trámites para obtener la nacionalidad española y así dejar de ocupar puesto de plaza de extracomunitario para la próxima temporada.

El central del Sevilla FC ha ultimado las gestiones durante la semana pasada y se encuentra ahora a la espera de conocer los resultados de la prueba de conocimientos constitucionales y socioculturales de España (CCSE) para obtener el doble pasaporte.




No ocupar plaza de extranjero le abrirá las puertas de clubes más importantes de Europa. Además, manda una seria advertencia a la Confederación Brasileña de Fútbol a siete meses de la cita mundialista en Qatar 2022. Si Diego Carlos no es convocado con Brasil podrá hacerlo con la España de Luis Enrique, ya son muchas las voces que piden su inclusión en la selección española. Según Andalucía información, Diego Carlos aceptaría una llamada de la Selección Española, por lo que podría formar en la zaga junto con Laporte de cara al Mundial de Qatar de este mismo año.

Diego Carlos ganó la medalla de oro en Juegos Olímpicos de Tokio y ha sido internacional con la selección brasileña sub 21. No ha jugado aún con la absoluta lo que le abre las puertas de la selección española.