29 de mayo de 2022

Diego Carlos y su posible salida en verano

El Sevilla y Monchi ya planifican el equipo de la próxima temporada. Uno de los puestos urgentes a cubrir será el de central. El conjunto de Nervión pondrá a la venta a sus dos baluartes defensivos, Jules Koundé y Diego Carlos.

No tienen que salir los dos a la vez, pero si llegan dos ofertas interesantes, el Sevilla traspasará a ambos jugadores. Entrar en la próxima Champions puede darle una inyección económica de unos 50 millones de euros. Esta temporada, el club hispalense ha tenido unas perdidas de 20 millones por su pronta eliminación, estas deben ser compensadas.




Para salir, se tienen que recibir ofertas en torno a los 70 millones de euros. Jules Koundé tiene varios pretendientes en la Premier League como Manchester United y Chelsea, finaliza contrato en junio de 2024 y es segura su salida. A por Diego Carlos, recientemente renovado, vendrá de nuevo el Newcastle que ya lo intentó en el pasado mercado de inverno. El Sevilla pondrá más complicado la salida del central brasileño.

El propio Diego Carlos ha hablado sobre su posible salida en el pasado mercado de enero y deja la puerta abierta a lo que pueda pasar en el próximo mercado de verano. «No sé cómo será el verano, estoy centrado en acabar la temporada. Yo ya amplié mi contrato con el Sevilla junto con el de Lucas (Ocampos) y estoy muy contento de estar aquí», admitió.