Diego Carlos objetivo prioritario para el Newcastle

diego-carlos-sevilla-fc-2021-2022
diego-carlos-sevilla-fc-2021-2022

El equipo inglés del Newcastle fue comprado por un fondo de Arabia Saudí hace pocos meses que pagó 320 millones de euros por el 80% del club inglés. Los dirigentes del Newcastle han anunciado que van a gastar en este mercado de invierno hasta 100 millones de euros en fichajes para reforzar la plantilla.

Según desvela el diario inglés The Telegraph, Diego Carlos es una opción prioritaria para el equipo de las hurracas, después de la negativa del Lille a vender a Sven Botman al Newcastle. Monchi ha anunciado recientemente que la renovación del central brasileño está practicamente cerrada, por lo que se hace difícil imaginar una salida de Diego Carlos en este mercado de enero. Sólo una oferta fuera de mercado llevaría al carioca al Newcastle.

Diego Carlos tiene contrato hasta 2025 y una cláusula de 85 millones de euros, por lo que el Sevilla no está preocupado por la oferta del club inglés, pues, de querer al jugador, deberían abonar la cifra completa sellada en el contrato.

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×