Diego Carlos molesto con Brasil abre las puertas a la España de Luis Enrique

diego-carlos-brasil-2022
diego-carlos-brasil

Uno de los mejores centrales de LaLiga y del mundo, el sevillista Diego Carlos, ha completado los trámites para obtener la nacionalidad española y así dejar de ocupar puesto de plaza de extracomunitario para la próxima temporada.

No ocupar plaza de extranjero le abrirá las puertas de clubes más importantes de Europa. Además, manda una seria advertencia a la Confederación Brasileña de Fútbol a siete meses de la cita mundialista en Qatar 2022. Si Diego Carlos no es convocado con Brasil podrá hacerlo con la España de Luis Enrique, ya son muchas las voces que piden su inclusión en la selección española. Diego Carlos aceptaría una llamada de la Selección Española, por lo que podría formar en la zaga junto con Laporte de cara al Mundial de Qatar de este mismo año.




Diego Carlos ganó la medalla de oro en Juegos Olímpicos de Tokio y ha sido internacional con la selección brasileña sub 21. No ha jugado aún con la absoluta lo que le abre las puertas de la selección española. El seleccionador de Brasil, Tite, sigue sin contar con Diego Carlos y así lo ha manifestado. “Ya tengo el equipo montado. Tengo muy pocas dudas de cara al Mundial”. Tite está contando como centrales con Gabriel Magalhaes, Felipe Augusto, Militao, Marquinhos y Thiago Silva.

El propio Diego Carlos, muestra en una entrevista en los medios oficiales del club de Nervión su enfado con la selección brasileña que sigue sin contar con el magnífico zaguero sevillista.