Diego Carlos llega a los 100 como sevillista



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Tras poco más de dos temporadas como sevillista, Diego Carlos ha cumplió 100 partidos oficiales como nervionense en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Primera incorporación de la temporada 2019/20 procedente del Nantes de la Ligue 1. En su temporada de debut acabó con 45 partidos -35 de LaLiga, dos de Copa del Rey y diez de UEFA Europa League-. Anotó tres goles y participó activamente en la jugada del definitivo 3-2 al Inter en la final de Colonia, en la que levantó su primer título como blanquirrojo.

En la campaña siguiente elevó incluso sus cifras participando en 46 choques, 33 de LaLiga, cuatro de la Copa del Rey, ocho de la Liga de Campeones y uno de la Supercopa de Europa, sumando un gol a su cuenta. En lo que va del presente ejercicio lo ha disputado absolutamente todo, tanto en partidos como incluso en minutos, con siete apariciones ligueras y dos en la Liga de Campeones que dan lugar a los 100 encuentros. No podrá estar en Vigo por sanción, pero el central campeón olímpico con Brasil tiene aún por delante mucha temporada para seguir ampliando sus registros.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE