Diego Alonso tras empatar ante el Villarreal: “El fútbol está siendo injusto con nosotros”

diego-alonso-sevilla-villarreal

Diego Alonso, el técnico del Sevilla FC, no pudo ocultar su decepción después de obtener solo un punto en el enfrentamiento ante el Villarreal CF. Expresó su frustración al considerar que el esfuerzo del equipo no se ha traducido en los resultados deseados, calificando al fútbol de injusto. A pesar de destacar el rendimiento y la entrega de sus jugadores, Alonso señaló la necesidad de continuar trabajando y insistiendo para superar la sequía de victorias, resaltando la dificultad de explicar a la afición las circunstancias adversas que enfrenta el equipo.



“Hicimos un esfuerzo muy grande y el fútbol está siendo injusto con nosotros. Lo que hay que hacer es tragar y trabajar. Parece que no es normal lo que nos sucede, tras el esfuerzo, el partido, el juego que hacemos, y no llevárnoslo. Es lo que nos ha tocado y hay que tragar y seguir insistiendo porque los rendimientos están. Faltan los resultados y hay que seguir trabajando para que aparezcan”.

Diego Alonso Opina sobre la Anulación del Gol de Brereton y las Lesiones de Acuña y Fernando en el Sevilla FC

Diego Alonso, además de lamentar el empate, comentó la anulación del gol de Brereton, reconociendo la claridad de la decisión del árbitro asistido por el VAR.

“Yo habitualmente no comento las actuaciones arbitrales, pero creo que se vio claramente en el videomarcador. Era clarísimo y por suerte el árbitro rectificó en el VAR. Igual el punto es injusto con nosotros, con el esfuerzo y con la gente, por el apoyo y el cariño que nos dio, pero hay que tragar y seguir buscando el triunfo”.

Asimismo, revisó el estado de los jugadores lesionados, indicando que Acuña enfrenta una situación similar a una lesión previa y que Fernando sufrió una molestia en el hombro que lo ha afectado en varios encuentros. Alonso elogió el compromiso de Fernando a pesar de jugar con dolor y expresó la esperanza de que las lesiones no sean graves.

“Lo de Acuña es algo similar a lo que tenía y lo de Fernando es un problema de hombro que ya había tenido antes de un entrenamiento antes de San Sebastián. Ha venido jugando con ese dolor y hoy tuvo que salir. Esperemos que no sea nada porque es de valorar lo que ha hecho hoy y el compromiso que tiene. Ha venido jugando tres partidos lesionado del hombro. El compromiso con el club, los compañeros y la afición es enorme”.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.