Diego Alonso: “Estamos preparados para competir a nuestro mejor nivel”

diego-alonso-previa-sevilla-fc

El entrenador del Sevilla FC, Diego Alonso, expresó en la previa del enfrentamiento ante el Atlético Astorga su preocupación por las numerosas bajas en su plantilla: “Es verdad que tenemos una cantidad de bajas importante y eso merma la posibilidad de poder elegir y buscar las mejores opciones para cada partido. No lo ponemos de excusa y buscamos soluciones”. Alonso subrayó la importancia de mantener la confianza del equipo y superar las adversidades: “Cada partido es una oportunidad para los futbolistas y para nosotros de ganar y generar confianza. Estaremos preparados para competir a nuestro mejor nivel y lo más importante es poder pasar”.



Diego Alonso Busca Soluciones para Mantener la Fortaleza Mental del Equipo

El técnico uruguayo también hizo hincapié en la importancia del aspecto mental del equipo y la necesidad de manejar mejor los momentos en los que el marcador está a favor: “Después del gol el equipo siguió insistiendo y buscando. No nos dio tiempo a defender, porque en el primer balón nos empatan y eso lo tenemos que corregir”. Alonso reconoció que el equipo ha tenido dificultades para mantener la ventaja después de marcar y destacó la importancia de ajustar la defensa y generar más desesperación en el rival.

Diego Alonso Valora la Estabilidad Deportiva en Medio de la Situación Accionarial

Diego Alonso, en referencia a la situación accionarial del club tras la Junta General, valoró la estabilidad proporcionada por el presidente y el vicepresidente I: “Hablé con ellos. Los he visto bien a los dos, dándonos tranquilidad y hablando siempre de lo deportivo. Es algo que valoro mucho de los dos, que siempre nos han hablado de los problemas, pero dentro de lo futbolístico. Es importante porque nos permite enfocarnos solo en ese aspecto”. El entrenador anticipó también la presencia de canteranos en la lista de convocados para el enfrentamiento copero.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.