Di Francesco destapa un interés del Sevilla FC

monchi-di-francesco

El técnico italiano, sin equipo desde que dejase el Hellas Verona a finales de 2021, quiere volver a entrenar en la Serie A o en España. En 2019 recibió una llamada de Monchi, cuando éste se volvió a hacer cargo de la dirección deportiva del Sevilla FC, tal y como el propio Eusebio di Francesco ha reconocido en una entrevista para La Gazzetta dello Sport.

“Me gustaría un proyecto en Italia o en España, donde se juega con el 1-4-3-3 o el 1-4-2-3-1 que me gustan; hasta en mentalidad coincidimos. En el pasado, por ejemplo, el Sevilla se interesó por mí”.




Di Francesco y Monchi llegaron con la Roma a las semifinales de la UEFA Champions League tras eliminar al FC Barcelona en 2018, pero a partir de ahí, la relación entre ambos cambió. «Después de la semifinal de la Champions League con la Roma, no debería haber aceptado el siguiente mercado de fichajes que se hizo. Lo dije dentro del club, pero mi carácter me llevó a no decirlo públicamente. En eso Mourinho es genial. Intentaré mejorar eso también. La relación cambió en el segundo año. Algo se había desgastado y me hice a un lado un poco».