Desvelan un pacto secreto con Campaña para volver al Sevilla FC

campaña-levante-2022

José Campaña es un jugador deseado por el Sevilla desde hace varias temporadas. El jugador tiene un cláusula para salir cedido a un equipo que iguale la ficha que cobra en el Levante. Campaña no quiere forzar la situación de su salida, y su idea siempre ha sido la de dejar algo de beneficio al Levante, club al que está muy agradecido.

Este mercado de verano parecía que Campaña iba a dar el salto al conjunto sevillista, pero la circustancias no se han dado. Campaña siempre ha mostrado un máximo respeto al Levante. El propio presidente del Levante, Quico Catalán, ha hablado de la actual situación de Campaña en el equipo levantinista y ha desvelado el pacto que tiene con el jugador para volver al Sevilla FC, así como la posibilidad de que Campaña vaya al Sevilla FC en el próximo mercado de enero.




«Con Campaña ha sido un verano súper bonito. La celebración del mismo está siendo ahora. Ha invitado a sus compañeros a comer para celebrar que se queda. Lo está haciendo ahora mismo».

«Las circunstancias nos han llevado a reconducir la situación y que ha mostrado su deseo de quedarse y de subir. Él quiere que si viene el club de su vida nos ayudemos. Nuestro deseo es verle como le vemos. Un jugador que tira del carro, que hace vestuario, que está ilusionado…».

«Quiero disfrutar de Campaña. Si no tenemos rédito económico y estamos en Primera bienvenido sea. No me planteo ninguna salida de Campaña ni ahora ni en enero. Los levantinistas tenemos que ver en Campaña una figura a tener en cuenta. Ha pasado por diferentes momentos en estos años pero ahora quiere aportar».