Desvelan negociaciones avanzadas de Sergio Ramos con un equipo de la MLS

sergio-ramos-central-sevilla-fc

El futuro de Sergio Ramos, quien firmó un contrato de una temporada con el Sevilla el pasado septiembre, parece estar encaminándose hacia una nueva dirección. Después de una temporada difícil tanto para él como para el club, las conversaciones sobre su renovación se han detenido, y ahora se rumorea que el defensor español podría estar en camino de unirse al San Diego FC en la MLS.



Avances en las negociaciones para el traspaso a la MLS

Hace unos meses, el representante de Sergio Ramos, René Ramos, fue visto viajando a Estados Unidos en busca de oportunidades en la MLS. Ahora, según informes de The Athletic, se han revelado conversaciones avanzadas entre Sergio Ramos y el San Diego FC para unirse al equipo estadounidense en la próxima temporada. California, donde se encuentra el club, podría ser un destino atractivo para el jugador español en esta nueva etapa de su carrera.

Optimismo en torno a la posible operación

Aunque aún no se ha confirmado nada oficialmente, hay un optimismo creciente en relación con esta operación. A pesar de tener 38 años, Sergio Ramos ha tenido un rendimiento notable en el Sevilla esta temporada, lo que ha generado cierta esperanza en su renovación. Sin embargo, parece que el jugador podría estar considerando seriamente un cambio hacia la MLS para continuar su carrera futbolística. Tom Bogert, afirma que las conversaciones están avanzadas para que Ramos se una al equipo estadounidense bajo el estatus de “jugador franquicia”, lo que implicaría un salario elevado, acorde con su experiencia en clubes como el Real Madrid y el PSG.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)