Desvelan la oferta del West Ham por En-Nesyri

en-nesyri-silencio-sevilla-fc-real-sociedad

Todo indica que Julen Lopetegui tomará las riendas del banquillo del West Ham la próxima temporada. Con el contrato de David Moyes llegando a su fin y tras una campaña decepcionante para el club inglés, la salida del escocés parece inevitable.



Youssef En-Nesyri objetivo del West Ham

El delantero marroquí Youssef En-Nesyri se ha convertido en el principal objetivo del West Ham. A pesar de la temporada irregular del Sevilla, En-Nesyri ha mantenido un rendimiento destacado, convirtiéndose en uno de los activos más valiosos del equipo. Con la posible salida de Michail Antonio del West Ham, En-Nesyri surge como la opción principal de refuerzo.

Avances en las negociaciones por En-Nesyri

Los contactos entre las partes ya han comenzado, Lopetegui ha hablado con el jugador, solo falta que los clubes lleguen a un acuerdo en cuanto al precio de su traspaso. En-Nesyri ha marcado 19 goles esta temporada, consolidándose como uno de los máximos goleadores históricos del Sevilla. Según información que llegan desde tierras británicas, el West Ham ha presentado una oferta inicial por el delantero, que podría rondar los 25 millones de euros.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)