Desvelan el motivo del bajo rendimiento de Acuña

marcos-acuña-entrenamiento-sevilla-fc-22-23

A Marcos Acuña se le ve desde hace varios meses jugando a un nivel más bajo del normal. El argentino no suele terminar los partidos y es sustituido por precaución o lesión en mucho de ellos.

Acuña demostró al principio de ser fichado, un gran rendimiento sobre el campo, pero poco a poco ha ido bajando su productividad futbolística. La temporada del argentino está siendo muy irregular. Muchos lo achacan a la próximidad del Mundial de Catar, insinúan que Acuña se está reservando para llegar sin problemas físicos a la cita mundialística.

Pero según informan en Deportes Cope Sevilla, el bajo rendimiento de Marcos Acuña es debido a un problema de pubis. Al jugador le ofrecieron dos soluciones, un tratamiento conservador u operarse. Acuña quiere disputar el Mundial con la selección de Argentina, por lo que ha optado por la primera opción. El lateral no juega al 100% de su capacidad física, hay días que tiene molestias y otros menos. Una vez que pase el Mundial tendrá que valorar si se opera o sigue así hasta final de temporada.