Desvelan el motivo de las lágrimas de Jesús Navas

jesus-navas-lagrimas-sevilla-cadiz-cf

Según informes de la Cadena Cope, las lágrimas de Jesús Navas al ser sustituido en el partido ante el Cádiz CF podrían tener un significado más profundo. Se especula que el jugador de Los Palacios habría tomado la decisión de poner fin a su etapa en el Sevilla FC, un rumor que ha circulado entre algunos compañeros de equipo. Aunque ni el club ni el jugador han confirmado públicamente esta información, la emotiva reacción de Navas en el campo y en el banquillo sugiere que podría haber cambios importantes en su futuro cercano.



Incertidumbre sobre con el contrato de Jesús Navas

Con 38 años y su contrato próximo a finalizar, Jesús Navas se encuentra en una encrucijada en cuanto a su futuro futbolístico. Aunque se desconoce si continuará en el Sevilla o buscará nuevos horizontes en otro lugar, se espera que el experimentado jugador esté abierto a seguir compitiendo a un alto nivel, incluso considerando la posibilidad de jugar en competiciones europeas si se le presenta la oportunidad. Para el sevillismo sería difícil verle en otro equipo o colgando las botas. Habrá que esperar a la decisión final de uno de los mejores jugadores de la historia y una leyenda viva del Sevilla FC.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)