Desvelan el equipo que quiere a Julen Lopetegui para su banquillo

julen-lopetegui-entrenador-sevilla-fc

La directiva del Milan ya piensa en la próxima temporada y la sombra de un cambio de entrenador planea sobre San Siro. A pesar de los éxitos cosechados por Stefano Pioli, con un Scudetto y una Supercopa de Italia en las últimas dos temporadas, su futuro en el club no está garantizado.



Zlatan Ibrahimovic, figura clave dentro del vestuario rossonero, ha expresado su preferencia por Antonio Conte como nuevo técnico. Sin embargo, el elevado caché del ex entrenador del Chelsea, Juventus y Tottenham Hotspur complica su llegada al Milan.

Es por ello que la directiva busca alternativas más económicas, y aquí es donde entra en escena Julen Lopetegui. Según Matteo Moretto, especialista en el mercado de fichajes, el ex entrenador del Sevilla FC es una opción que gusta mucho en la cúpula milanista.

Lopetegui goza de un gran prestigio en Europa gracias a su exitoso paso por el Sevilla, donde clasificó al equipo tres veces consecutivas a la Champions League y ganó una Europa League.

Lopetegui encajaría a la perfección en el perfil que busca el Milan: un entrenador con experiencia, capaz de sacar el máximo rendimiento de la plantilla y con un estilo de juego propio. Sin duda, la opción Lopetegui se presenta como una alternativa low cost pero de alto rendimiento para el Milan, que busca revalidar el título de la Serie A y competir de nuevo en la Champions League.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.