Desvelados los motivos de las ausencias de En-Nesyri y Lamela en el entrenamiento del Sevilla FC

en-nesyri-entrenamiento-sevilla-fc-22-febrero-2024

El Sevilla FC ha vuelto a los campos de entrenamiento luego de un breve descanso, con la mira puesta en su próximo desafío ante la UD Las Palmas. Tras el paréntesis por la final de la Copa del Rey, los pupilos de Quique Sánchez Flores se han puesto manos a la obra en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.



Ausencias notables en la sesión

En esta primera sesión de la semana, dos nombres destacan por su ausencia: Erik Lamela, quien se encuentra lidiando con un proceso febril y malestar general, y Youssef En-Nesyri, quien obtuvo permiso del club para viajar a su país. A pesar de ello, se espera su regreso para la sesión del miércoles.

Preparativos para el duelo ante Las Palmas

Con la mente puesta en el importante choque contra Las Palmas, el Sevilla FC no pierde tiempo y comienza a trabajar en busca de los tres puntos. La concentración y el compromiso son palpables en el equipo mientras se preparan para afrontar una nueva jornada de LaLiga.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)