Desvelado el resultado de la primera reunión del Sevilla con Isaac Romero para su renovación

isaac-romero-sevilla-fc-entrenamiento

El Sevilla FC está evaluando medidas drásticas para hacer frente a sus problemas económicos, los cuales están generando preocupación en el seno del sevillismo. Entre las posibles acciones, se contempla realizar uno de los mayores recortes en jugadores y personal del club.



Profunda reestructuración en la plantilla del Sevilla

Ante la necesidad de ajustar sus finanzas, el Sevilla se encuentra en proceso de llevar a cabo una reestructuración significativa en su plantilla. Este movimiento incluirá decisiones difíciles, entre las que se encuentra la posible renovación de Isaac Romero, uno de los temas más destacados en la agenda del club.

Sin acuerdo inicial para la renovación de Isaac Romero

A pesar de los esfuerzos iniciales, la primera reunión para renovar el contrato de Isaac Romero no ha arrojado resultados positivos, según informa ABC de Sevilla. La falta de acuerdo ha generado incertidumbre en el futuro del jugador, especialmente considerando el interés que despierta en clubes como el Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, quien ve en el lebrijano un potencial refuerzo para su delantera de cara a la próxima temporada.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)