Desvelado el motivo real del no fichaje de Bozenik por el Sevilla

Robert-Bozenik

El director deportivo del Sevilla FC, Víctor Orta, ha confirmado que el fichaje de Robert Bozenik se frustró debido a los problemas económicos del Boavista. El club portugués no pudo solventar sus deudas con sus acreedores, lo que impidió la operación a pesar de los esfuerzos del Sevilla FC.



Orta ha explicado que el Sevilla FC llegó a recibir un requerimiento judicial por parte de uno de los acreedores del Boavista, lo que complicó aún más la situación. “Teníamos todo acordado con el jugador y el club, pero no podíamos arriesgarnos a un embargo”, ha afirmado Orta.

El Boavista solicitó tiempo para negociar con sus acreedores, pero finalmente no pudo encontrar una solución que permitiera el traspaso de Bozenik. “Lamentamos profundamente lo sucedido”, ha declarado Orta. “Bozenik era un jugador que nos interesaba mucho, pero no podíamos hacer nada más”.

La frustración del Sevilla FC es comprensible. El club había realizado un importante esfuerzo para fichar a Bozenik, y la operación se frustró en el último momento por causas ajenas a su voluntad.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.