Desvelada la cláusula de Stanis Idumbo Muzambo

Idumbo-Muzambo-sevilla-atlético

El Sevilla FC ha apostado por el talento joven e internacional en el mercado invernal. El director deportivo, Víctor Orta, ha fichado a tres jugadores para el primer equipo: Lucien Agoumé, Alejo Véliz y Hannibal Mejbri. Los tres jugadores son jóvenes y prometedores, y se espera que puedan aportar frescura y calidad al equipo.



Además de los fichajes para el primer equipo, el Sevilla FC también ha reforzado al Sevilla Atlético, su filial. El técnico Jesús Galván tiene a sus órdenes a dos nuevos futbolistas: Mateo Mejía y Stanis Idumbo Muzambo. Ambos jugadores son jóvenes y con potencial, y se espera que puedan ayudar al filial a conseguir sus objetivos.

La apuesta por el talento joven es una estrategia que ya utilizó Víctor Orta en su primera etapa en el Sevilla FC. Una de las joyas del filial sevillista es Stanis Idumbo Muzambo. El jugador ha firmado hasta 2028 y según desvela Diario de Sevilla, tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros que aumentará si juega con el primer equipo.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.