Desvelada la charla entre Quique Sánchez Flores y Hannibal Mejbri

Hannibal-Mejbri-debut-girona-sevilla-fc

Quique Sánchez Flores compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Rayo Vallecano. El técnico sevillista habló, entre otras cosas, de la adaptación de Hannibal Mejbri, jugador cedido por el Manchester United.



“Estoy explicándole la situación a Hannibal”, comenzó diciendo Quique. “Intento hacerle ver la situación en la que estamos, parecida a la de su anterior equipo, con desorden, malos resultados y donde el sacrificio hoy debe estar por encima del talento, porque solo con talento llevamos dos años defendiendo la categoría”.

Quique Sánchez Flores reconoció que Hannibal tiene mucho talento, pero que necesita entender que el sacrificio es fundamental para competir en el Sevilla FC. “Necesitamos organización, deseo, ganas de jugar y competir, son muchas cosas importantes y todo eso es lo que procuro inculcarle, porque el talento y la capacidad, las tiene. Pero tiene que ir a esa parte de sacrificio que quizás no sea su primera virtud, pero seguramente la encontremos”.

El técnico sevillista se mostró esperanzado con la evolución de Hannibal. “Estoy seguro de que con el tiempo y el trabajo, Hannibal irá mejorando en ese aspecto y se convertirá en un jugador muy importante para el Sevilla FC”.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.