Despidos en el Sevilla FC por culpa de las lesiones

El Sevilla FC sigue teniendo graves problema con las lesiones. No hay semana que no caiga un jugador. La plaga de lesionados están asolando a la plantilla sevillista igual que el pasado curso.

Hoy se ha dado a conocer la lesión de Delaney que aumenta su tiempo de baja de 4 a 8 semanas y también la del central brasileño Marcao, que tendrá que pasar por el quirófano y estará de baja durante 3 meses más.




Según avanza ElDesmarque, el Sevilla ha decidido prescindir de los doctores Salvador Castillo y José Ramón Pineda Guillén. Ambos dejan sus puestos como médicos de la entidad sevillista.

La decisión se hizo efectiva la pasada semana. Los dos médicos han estado en el cargo sólo cinco meses. El 4 de julio el Sevilla anunció el relevo de los doctores Juan José Jiménez y Manuel Zurera. El club nervionense busca en estos días un nuevo cuerpo médico que pueda dar soluciones a uno de los grandes problemas del Sevilla, las lesiones.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).