Desde Italia apuntan a un interés de la Lazio por Delaney

delaney-sevilla-fc-2022-23

La Lazio quiere dar salida al ex jugador del Sevilla FC, Luis Alberto, por problemas con el entrenador y su club. Desde Italia llegan varios rumores sobre un posible intercambio de jugadores entre el equipo hispalense y el romano.

Según diferentes medios italianos, la Lazio había pensado en Óliver Torres como futurible para el equipo romano. La noticia ha tenido una gran repercusión, ahora especulan con un posible trueque con Luis Alberto. Ya el pasado verano se habló sobre un posible intercambio entre los jugadores Óliver Torres y Luis Alberto, que finalmente no se dio.




Al igual que Óliver Torres, otro jugador que también había sonado como trueque es el delantero Rafa Mir. El conjunto lacial pensó en Rafa Mir para suplir la lesión de gravedad del ex del Sevilla FC, Ciro Immobile, pero sólo se quedó en eso, en un rumor.

Ahora el último en sumarse a posible intercambio de jugadores es el centrocampista del conjunto de Nervión, Thomas Delaney. Según informa La Gazzetta dello Sport, el jugador danés podría entrar en la operación Luis Alberto. La Lazio además del jugador, quiere una buena suma de dinero por desprenderse del jugador gaditano.