Desde Inglaterra apuntan un interés del Sevilla por Wilfried Gnonto

Wilfried-Gnonto-leeds-gol

Desde tierras británicas, surgen informes que indican el evidente interés del Sevilla en el delantero Wilfried Gnonto, actualmente en las filas del Leeds United. Este futbolista ha captado la atención de diversos clubes, siendo el Everton uno de los más destacados, llegándose incluso a especular sobre una oferta aproximada de 30 millones de euros.



Aunque Gnonto cuenta con varios pretendientes, su actual equipo, dirigido por Víctor Orta, no parece dispuesto a dejarlo partir con facilidad, evidenciando así la firmeza de su posición ante la posibilidad de una transferencia.

Wilfried Gnonto, de 20 años, es una de las grandes promesas del fútbol europeo. Esta temporada ha destacado en el Leeds United, donde sólo ha marcado 1 goles en 23 partidos. El Sevilla FC ve a Gnonto como un jugador con un gran potencial. El delantero es rápido, habilidoso y tiene un buen disparo. Además, es internacional con la selección italiana, lo que demuestra su calidad.

El Sevilla FC no es el único club interesado en Gnonto. Otros clubes como el Inter de Milán, el AC Milan, el Arsenal y el Manchester City también están siguiendo al jugador. El Sevilla FC podría intentar fichar a Gnonto en el mercado de de invierno en forma de cesión con opción de compra hasta final de temporada. El club andaluz tiene una buena relación con el Leeds United, lo que podría facilitar las negociaciones. El valor de mercado de Wilfried Gnonto es de 16 millones de euros.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.