Desde Inglaterra apuntan a una cesión de Lucas Moura al Sevilla FC

lucas-moura-tottenham

El Sevilla FC ocupa actualmente la posición décimo quinta de la clasificación de LaLiga, un lugar que a principios de pretemporada nadie esperaba. Culpa de ello lo tienen el mal juego y las carencias del equipo especialmente en ataque, donde sus goleadores andan con la pólvora mojada.

El conjunto de Nervión sólo lleva siete goles a favor. Monchi y Lopetegui trabajan para revertir la situación. Una solución que está encima de la mesa es la de un nuevo fichaje, Lucas Moura.

El conjunto sevillano siempre ha tenido un equipo caracterizado por tener un delantero emblemático y que realizase muchos goles por medio de extremos que le ponían una alta cantidad de centros. Este año, bien por la forma de jugar, por puestas a punto o lesiones, las bandas no están funcionando. Monchi fichó en los últimos momentos de este pasado mercado al danés Dolberg.




Dolberg todavía no ha demostrado el por qué de su fichaje, no ha estrenado su casillero goleador. Desde Inglaterra, apuntan la posibilidad del extremo Lucas Moura, que ha perdido protagonismo desde la llegada de Antonio Conte al Tottenham.

El brasileño, actualmente lesionado (como le gusta fichar últimamente al Sevilla), tiene un valor de mercado de 15 millones, tiene contrato con el Tottenham hasta junio de 2024, y se puede mover por las tres zonas del ataque. Su facilidad para ocupar todas las demarcaciones en la delantera sería un factor clave en su contratación que debido a su edad y valor se intentaría que fuese en forma de cesión.