Descubren una cláusula de renovación automática en contrato de Quique con el Sevilla

quique-sanchez-flores-entrenamiento-sevilla-futbol-club

El Sevilla FC ha experimentado una notable mejoría en las últimas semanas, alejandose del fantasma del descenso y acercándose a la tranquilidad. Los diez puntos obtenidos en los últimos cinco partidos han impulsado al equipo en la clasificación, situándolo a ocho puntos del Cádiz, que marca la zona roja.



Quique Sánchez Flores ha sido clave en este cambio. El técnico madrileño llegó al club con el objetivo de evitar la catástrofe y, de momento, lo está consiguiendo. Sin embargo, su futuro en el Sevilla FC no está asegurado.

Sánchez Flores firmó un contrato por lo que resta de temporada y una más, pero la segunda temporada es opcional. Según informa ElDesmarque, la continuidad del técnico dependerá de la clasificación final en LaLiga.

Si el Sevilla FC termina entre los diez primeros, Sánchez Flores renovará automáticamente. De no ser así, la decisión final la tomará la directiva, encabezada por José María del Nido Carrasco y Víctor Orta.

Actualmente, el Sevilla FC está a ocho puntos del décimo puesto. Quique Sánchez Flores tiene tiempo para cumplir la cláusula y asegurar su futuro en el banquillo del Sevilla FC.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.