Denis Suárez ya tiene nuevo equipo

El jugador Denis Suárez ha acordado volver a jugar para el Villarreal a partir de junio de 2023 y lo hará hasta 2026. Denis Suárez ya había jugado anteriormente para el Villarreal en la temporada 2015-2016 a las órdenes de Marcelino García Toral.

Aunque hay la posibilidad de que el traspaso pueda adelantarse a este mercado invernal, parece difícil de concretar debido a la negativa del presidente del Celta de Vigo a dejarlo ir sin recibir una cantidad a cambio.




Celta y Villarreal deberían llegar a un acuerdo para el traspaso anticipado del jugador en este mes de enero. Actualmente, el Villarreal tiene su plantilla completa y el Celta no está dispuesto a dejar que Denis Suárez se vaya sin recibir una cantidad a cambio, aunque está dispuesto a hablar para ver si se puede adelantar su salida al mercado invernal.

En las últimas semanas se había hablado de un posible trueque entre Sevilla FC y Celta por los jugadores Denis Suárez y Óscar Rodríguez. En el pasado mercado de verano, el Sevilla tuvo la oportunidad de contratar a Denis Suárez, pero según el presidente del Celta, Carlos Mouriño, el equipo de Nervión le rechazó debido a sus exigencias económicas.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).