Denis Suárez a punto de fichar por el Sevilla FC

denis-suarez-celta-de-vigo-2022

El cruce de declaraciones entre Carlos Mouriño y Denis Suárez ha tenido respueta del ex jugador del Sevilla FC. En rueda de prensa, el presidente del Celta de Vigo aseguró que le trasladó tres ofertas al centrocampista que este rechazó.

Los clubs interesados en la contratación de Denis Suárez fueron Sevilla FC y Betis y un tercer equipo saudí que le ofrecía un salario de cuatro millones netos por tres temporadas.

Con los dos equipos de la ciudad hispalense, en cambio, llegó a haber un acuerdo entre clubes pero no sucedió lo mismo con el futbolista.




El propio Denis Suárez confirma el tema de las ofertas así como su negociación en un explosivo hilo publicado por el futbolista en redes sociales respondiendo al presidente del equipo vigués. Esto es lo que dice Denis:

– El presidente dice sobre mis opciones de salida: “Le hemos pasado cuatro ofertas buscadas por nosotros (…) una le pagaba en tres años 12 millones de euros netos”.

– Os aclaro: Jamás recibí semejante oferta por parte del Celta. Les invito de nuevo a que muestren públicamente el documento de esa oferta y mi negativa… No la hay.

– Más sobre ofertas. Dice: “A otro equipo que jugaba Champions League y que hacía un trueque de jugadores le pidió una barbaridad de dinero (…)”.

– Os aclaro: No diré el nombre del club por respeto, pero el problema de dinero no fue por mi parte y sí de este equipo que tenía que vender por una cuestión de límite salarial. No podía acometer ninguna operación por barata que fuera.

– Para cerrar el tema ofertas, de las otras dos que cita el presidente: una la traje yo y no hubo acuerdo por ninguna parte y de la otra, no tengo constancia.