Del Nido y el futuro de Monchi en el Sevilla: «Conmigo volverá a ser el mejor del mundo»

El ex presidente del Sevilla FC, José María del Nido Benavente, ha estado presente en la Peña Sevillista de Carmona donde respondió a todos los peñistas allí presentes.

Del Nido habló, entre otras cuestiones, del director deportivo del Sevilla, Monchi. «No alcanzo a comprender como de fichar casi todo bien, hemos pasado a fichar todo mal».




“Es un tema que suscita diversas interpretaciones. Si digo algo en contra de la labor de Monchi soy portada de los telediarios. Es un grandísimo director deportivo, pero considero que no debería de habérsele dado las llaves de la entidad, porque se ha hecho que se dedique a más tareas que aquellas que ya tiene bastante con desempeñarla bien, que es el área deportiva. Lo han tenido como apagafuegos, lo han quemado. Explica la subida de los carnés, le habla a los aficionados en la grada, se mete en el vestuario, ficha a manolito o a pepito, Monchi negocia… Zapatero a tus zapatos. ¿Es aprovechable Monchi? Conmigo volvería a ser el mejor director deportivo del mundo”

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).