Del Nido: “Voy a dar un cambio al Sevilla”

jose-maria-del-nido-prensa-rueda

El Sevilla Fútbol Club se encuentra en el centro de la atención mediática tras la vista judicial celebrada este viernes en un juzgado mercantil. La audiencia, que debía dictaminar sobre una solicitud de medidas cautelares contra la Junta de Accionistas celebrada el pasado 29 de diciembre, ha dejado satisfecho a José María del Nido, ex presidente del club.




“Estamos muy tranquilos con el resultado de esta audiencia. Este juzgado es ágil. Al igual que la ha señalado en menos de una semana, resolverá en pocos días, a menos que nos encontremos con la sorpresa de que dicte el lunes o martes”.

“Siempre soy optimista. Aquí hay pocas interpretaciones. Confiaba en volver a la presidencia el día 29 para darle un cambio a la situación en el mercado de navidades. No me han dejado, privándome del derecho de voto, y cuando entre se lo daré. Ustedes seréis testigos”.

Del Nido, que se ve pronto al frente del Sevilla, considera que la actuación del actual consejo en la Junta al no permitirle votar no está ajustada a derecho. La vista judicial ha transcurrido por los cauces procesales y técnicos adecuados, según el abogado, quien ha confiado en la autoridad judicial para dictaminar sobre el caso.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)