Del Nido: “Me tienen que matar para que entre una bandera del Barcelona en el Sánchez-Pizjuán”

del-nido-laporta-sevilla-fc-fc-barcelona-sobrero

José María del Nido, ex-presidente del Sevilla FC, ha opinado sobre la controversia causada por la queja del club andaluz contra Barcelona y la Liga, después de la restricción en la venta de entradas para los aficionados del Sevilla en el partido del domingo en el Camp Nou. El Sevilla emitió un comunicado denunciando la ilegalidad de impedir el acceso al estadio azulgrana a personas con ropa identificativa del club de Nervión.




“Leí la noticia el día del Espanyol, que prohibían asistir a los aficionados con símbolos de su equipo. No sé si existe alguna circular, porque no estoy en el día a día, que de alguna manera provoque esa decisión. Si yo fuese el presidente le diría a los sevillistas que tienen dos opciones: ir con símbolos del Sevilla o ir con símbolos del Sevilla”.

“El primero que se presentaba en el palco con una bufanda del Sevilla sería yo, a ver si alguien me la quita. Como ejemplo. ¿Esto provoca violencia? ¿Ir con los colores de tu equipo para animarlo? No lo entiendo. Lo que habría que hacer es, cuando sale la noticia, llamar al presidente de LaLiga. Evidente, si a mi afición no le dejan entrar en el Camp Nou, en el Sánchez-Pizjuán no entra una bandera culé, me tienen que matar. Está más claro que el agua”.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.