Del Nido más fuerte tras la Junta: «Yo me voy a sentar en el trono de aquí a un rato»

El ex presidente del Sevilla FC, José María del Nido, asistió a la junta de accionistas con la intención de recuperar su puesto en la dirección del club y salió con la misma determinación.

Del Nido habló con los medios de comunicación después de la asamblea y defendió su posición argumentando que el presidente del club se había retratado y demostrado ser poco adecuado para el cargo. Del Nido afirmó que aunque la junta había terminado, él seguiría tratando de recuperar su puesto en el club a través de otros medios.




El ex dirigente del Sevilla FC, José María del Nido, amenazó con tomar medidas legales si no se le permitía votar la remoción del consejo y mostró su confianza en que la situación cambiaría a su favor. Del Nido dijo que había solicitado una medida cautelar para poder votar de forma individual y que no pudiera ser representado, pero que el proceso había tardado dos meses y diez días.

Aunque no especificó cuáles serían las acciones legales que tomaría, afirmó que estaba seguro de que volvería a ocupar su puesto en el club. «El recorrido es muy corto. Yo me voy a sentar en el trono de aquí a un rato».

Pepe Castro ataca a José María del Nido

El presidente del Sevilla FC, José Castro, calificó al ex presidente del club, José María del Nido, como «el cáncer del Sevilla» durante su discurso en la junta de accionistas, acusándolo de ser egoísta y de haber engañado a su hijo, el actual vicepresidente del club, para hacer un acuerdo con una sociedad de accionistas que buscaba la estabilidad del club. Castro afirmó que Del Nido intentaba volver a ser el máximo dirigente del club de manera egoísta y que su regreso sería perjudicial para el Sevilla.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).