Del Nido Carrasco y las renovaciones de Sergio Ramos y Jesús Navas

del-nido-carrasco-las-palmas-sevilla-fc

José María del Nido Carrasco, presidente del Sevilla, ofreció declaraciones previas al enfrentamiento de su equipo en Las Palmas. En referencia a la renovación de Sergio Ramos y Jesús Navas, ambos con contrato hasta junio, Del Nido expresó: “Tanto Sergio como Jesús son leyendas del Sevilla. Todavía no estamos abordando el futuro, pero siempre hemos manifestado que estamos contentísimos con su rendimiento. Nos sentaremos cuando acabe la temporada para discutirlo”.



Cambios en la estructura del club

El dirigente también comentó sobre las salidas de Fernando Navarro y Emilio de Dios, en el marco de un proceso de regeneración del club. “Estamos trabajando en cambios dentro del club, como las salidas de Fernando y Emilio, para quienes solo podemos mostrar palabras de agradecimiento”, señaló Del Nido.

Enfoque en el partido y la Feria

Del Nido enfatizó que el equipo está centrado en el partido y que la Feria aún no ha comenzado para ellos. “Intentaremos ganar el partido y, a partir de ahí, ya veremos”, concluyó el presidente del Sevilla. El Sevilla ha gando 0-2 en Las Palmas.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)