Del Nido Carrasco da nuevos detalles del accidente mortal de dos hinchas del Sevilla FC

josé-maría-del-nido-carrasco-sevilla-fc

El presidente del Sevilla, José María del Nido Carrasco, expresó su pesar por el trágico accidente que cobró la vida de tres seguidores del club, quienes viajaban a Madrid para asistir al partido de cuartos de final de la Copa del Rey en el Metropolitano frente al Atlético.



Del Nido Carrasco envió sus condolencias a los familiares de las víctimas, destacando que los fallecidos eran dos miembros de una misma familia, un hombre de 49 años y su hijo de 17, mientras que otro hijo se encuentra en estado grave pero aún con vida. La otra persona fallecida viajaba en otro vehículo.

El presidente, visiblemente afectado, compartió su tristeza ante la terrible noticia y manifestó la solidaridad del club con las familias afectadas. “Estoy triste y consternado por la fatídica noticia de los aficionados sevillistas fallecidos. Estamos con el cuerpo cortado, muy tristes. Quería transmitir mi más sentido pésame. Vamos a estar cerca de las familias de los aficionados. Es difícil encontrar las palabras apropiadas y sólo podemos mostrar nuestro cariño y asegurar que el club va a estar cerca de las familias de las víctimas”.

En un gesto de duelo, el Sevilla anunció que los jugadores llevarán brazaletes negros durante el partido en el Metropolitano, y solicitó a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) un minuto de silencio en memoria de las víctimas antes del inicio del encuentro.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.