Del Nido Carrasco contento con el trabajo de Quique Sánchez Flores

del-nido-carrasco-feria-abril-sevilla

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido Carrasco, y el vicepresidente I, José Castro, participaron activamente en diversos eventos institucionales y mediáticos en el Real de la Feria este miércoles. Asistieron a la recepción en la caseta del Ayuntamiento de Sevilla, donde se encontraron con destacadas figuras políticas tanto a nivel estatal como regional y local, incluyendo al alcalde de la ciudad y la vicepresidenta del gobierno de España.



Compromiso del Sevilla FC con los medios locales

Además de su presencia en eventos institucionales, ambos dirigentes también concedieron entrevistas a medios de comunicación locales que realizan su programación desde la Feria. Durante una entrevista en el programa de deportes de ‘Más de Uno Sevilla’ en Onda Cero, Del Nido Carrasco destacó la importancia de mantener la humildad a pesar de los recientes éxitos del equipo. “Es cierto que los últimos resultados nos han dado la tranquilidad y las ganas de poder venir al Real de la Feria. No se deben tirar las campanas al vuelo, tenemos que seguir trabajando con humildad”.

El futuro de Quique Sánchez Flores y varios jugadores en el Sevilla FC

También abordó temas como la continuidad del entrenador Quique Sánchez Flores y el futuro de la plantilla. “Los números están ahí, nosotros ahora mismo estamos centrados en alcanzar la tranquilidad y ya llegará el momento de abordar la situación del entrenador y del resto de la plantilla. Estamos muy contentos con todos, Isaac, Sergio, Jesús, el entrenador…., pero ahora mismo toca Mallorca, nada más”.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)