Del Nido Benavente señala a cuatro trabajadores del Sevilla: “Béticos desde chico”

josé-maría-del-nido-benavente-sevilla-fc-presidente

El exmandatario del Sevilla FC, José María del Nido Benavente, vuelve a la carga al señalar a ciertos miembros del club, acusándolos de tener simpatías hacia el Real Betis. “No puedes tener a personas que no sienten la pasión rojiblanca”.



Del Nido señala a cuatro trabajadores béticos del Sevilla FC

En una reciente publicación en sus perfiles digitales, Del Nido Benavente sugiere que “con la permanencia prácticamente asegurada, podemos dejar de preocuparnos y enfocarnos en el derbi”. Sus palabras generan debate sobre las intenciones de ciertos individuos en el seno del club. Del Nido expresa su preocupación por la dirección actual, a la que critica por “transformar el club en el Cortijo Fútbol Club”.

Ya con la salvación de manera virtual, podremos dejar de rezar y centrarnos en el derbi. Mi duda es qué resultado querrán los ilegítimos a la vista de la gente de la que se rodean. Con todos los respetos a nuestros vecinos, no puedes meter a gente a la que NO le hierva la sangre roja para gestionar nuestro Club. Lo están convirtiendo en el Cortijo Fútbol Club. ¡A por el derbi! ¡Vamos mi Sevilla!“.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)