Del Nido arremete contra las obras de la Ciudad Deportiva y pone de ejemplo al Betis

Pepe-Gotera-y-Otilio

José María del Nido Benavente, expresidente del Sevilla FC, ha cargado duramente contra la gestión del club en las redes sociales. En concreto, ha criticado las obras en la Ciudad Deportiva, que comenzaron en septiembre de 2021 y aún no han finalizado. Del Nido Benavente califica la situación de “inaceptable” y compara la lentitud de las obras con la rapidez con la que se ha construido la ciudad deportiva del Betis, que se inauguró en 16 meses.



El exdirigente sevillista también ha denunciado las filtraciones de agua que se han producido en la Ciudad Deportiva, lo que ha impedido su inauguración. En tono irónico, ha calificado a los responsables de las obras como “Pepe Gotera y Otilio”, en alusión a dos personajes de historietas conocidos por sus chapuzas.

Las críticas de Del Nido Benavente se suman a las de otros aficionados del Sevilla FC que están descontentos con la gestión del club. Las obras en la Ciudad Deportiva son uno de los puntos más controvertidos, ya que se han retrasado considerablemente y han superado el presupuesto inicial.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.