Del Cerro Grande señala a Mochi y Castro en el acta arbitral

del-cerro-grande-osasuna-sevilla-fc-22-23

Del Cerro Grande pitó un polémico penalti contra el Sevilla FC que ha levantado mucha polémica. Tanto el presidente del equipo sevillista, José Castro, como el director deportivo, Monchi, se quejaron al finalizar el encuentro.

Esto es lo que decía Castro. «Ha sido un partido competido, duro, fuerte… Osasuna ha empezado bien, con fuerza. Con el empate el Sevilla jugó mejor y en la segunda parte hizo valer su calidad. Pero hubo una jugada clave, fundamental. Un penalti que nadie ha visto. Por más imágenes, no lo vemos. Me quejé el año pasado de los árbitros y, desgraciadamente, me tengo que quejar otra vez en la primer jornada. Se reúnen los árbitros con los entrenadores y dijeron que no se iban a pitar penaltitos».




José Castro y Monchi, bajaron al césped y al túnel de vestuarios, respectivamente, uno a «saludar» y el otro a manifestar su «disconformidad» con su actuación. Este hecho lo ha dejado reflejado en el acta del partido Del Cerro Grande.

«Una vez finalizado el encuentro, y cuando nos dirigíamos al túnel de vestuarios, se encontraba en el interior del terreno de juego y a escasos metros de la línea de banda, el director deportivo del Sevilla FC, D.Ramón Rodríguez Verdejo, acercándose a mi persona únicamente con intención de saludarme. Posteriormente, una vez accedimos al túnel que conducía hasta los vestuarios, se encontraba el Presidente del referido club, D. José Castro Carmona, dirigiéndose a mí y manifestándome su disconformidad con una de las decisiones tomadas durante el partido, indicándole que no debería estar en dicho túnel, ya que jugadores, sustitutos, entrenadores y equipo arbitral estaban accediendo a sus respectivos vestuarios en ese momento. Finalmente se accedió a los respectivos vestuarios sin ninguna otra incidencia».