Del Cerro Grande a la nevera tras el penaltito de Osasuna

del-cerro-grande-osasuna-sevilla-fc-22-23

El colegiado del partido Osasuna – Sevilla FC, Del Cerro Grande, no arbitrará en la jornada 2 de Laliga. El árbitro ha estado en el ojo de la polémica tras pitar un penalti contra el Sevilla FC en El Sadar que le costó los tres puntos al equipo de Nervión. Del Cerro Grande ni siquiera estará en el VAR.

Tras el penaltito cometido por el Papu Gómez ante Osasuna, el presidente del Sevilla FC, José Castro, bajó al césped tras finalizar el partido a protestar la acción al colegiado, por ello, ha sido sancionado por el Comité de Competición.




Del Cerro Grande recogió en el acta del partido la conversación que mantuvo con Castro una vez finalizado el encuentro ante Osasuna en el túnel de vestuarios.

«Una vez accedimos al túnel que conducía hasta los vestuarios, se encontraba el Presidente del referido club, D. José Castro Carmona, dirigiéndose a mí y manifestándome su disconformidad con una de las decisiones tomada durante el partido, indicándole que no debería estar en dicho túnel, ya que jugadores, sustitutos, entrenadores y equipo arbitral estaban accediendo a sus respectivos vestuarios en ese momento. Finalmente se accedió a los respectivos vestuarios sin ninguna otra incidencia«. El Comité de Competición ha decidido sancionar a José Castro con 602 euros de multa.