Del barco de Monchi no me voy a bajar: Paciencia, confianza e ilusión

monchi-derbi-betis-sevilla-fc

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, sigue planificando la temporada 2022-2023. Hasta el momento se ha producido más salidas que llegadas, las más sonadas las de Diego Carlos y Jules Koundé al Aston Villa y FC Barcelona respectivamente.

Por el contrario, el Sevilla sólo ha anunciado un fichaje oficial, el del central brasileño, Marcao. El director deportivo sevillista, subió un mensaje a las redes sociales el pasado 7 de junio pidiendo paciencia, confianza e ilusión al sevillismo.

monchi-mensaje-junio-2022-sevilla-fc




Los sevillistas están nerviosos con la falta de refuerzos para el curso que comienza, y más, después de la imagen dada con derrotas en los dos encuentros amistosos de pretemporada en Inglaterra ante Arsenal (6-0) y Leicester City (1-0).

Aún así, el sevillismo confía plenamente en Don Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, tal como lo expresan en redes sociales. Aunque se estén haciendo cosas peores y otras mejores, los resultados deportivos conseguidos a lo largo de estos últimos años están ahí. Del barco de Monchi no me voy a bajar, así que paciencia, confianza e ilusión para este nuevo proyecto.

– @dirolpe: Yo que tú, no fichaba a nadie @leonsfdo. Cantera. Y si pegamos el petardo, verás que limpito se queda el RSP.Tanta exigencia ni tanto carajo. Que aquí nos hemos emocionado por fichar a Germán Hornos.

– @ersevillano__: A Monchi, lo criticaron cuando se gastó 20M en Koundé. Lo criticaron cuando vendió a Koundé por 50 + 12,5M. Al final, el que más sabe de esto es siempre el mismo.

– @TrazzosM: Es el mejor DD que hemos tenido y podemos tener. Sin dinero y creyéndonos rivales del Barcelona no hay na que hacer. Tal como es el fútbol ahora o tienes muchiiisimo más dinero o… A competir contra Villarreal,Betis… ya lo explicó él.

– @javi_estleya: Un partido (y encima, sin la presión de ser una competición), no demuestra toda una temporada. Claro que confío en @leonsfdo. Me lo ha demostrado en muchos años, y partidos como éste son los que me hacen animar más a mi equipo. Deseando que ruede la pelota ya en Nervión!

– @JoseFLD400: Si es que el problema no es confiar o no el problema es que le dan tres duros para fichar que va a hacer el hombre, pues jugarsela en cada fichaje.



– @yomismoxqkiero: Yo voy a confiar siempre en este auténtico genio, el único que da la cara y que siente al club. Fuerza, León!! #SevillaFC

– @CacheroVinuesa: Ni en mis mejores sueños imaginé vivir lo q como sevillista he vivido. Crédito infinito para
@leonsfdo pues es de los principales artífices de nuestro éxito. A veces pienso que algunos merecen volver a los 90 una semanita…

– @Antonio32505774: Monchi es quien nos ha hecho grandes, nadie mas, siempre hemos sio un equipucho que nos conformabamos con ganarles a las criaturas, esa era nuestra meta, y ahora? que exigis? de desagradecidos esta el mudo lleno, palante @leonsfdo y has lo que debas, estamos contigo.