Declaraciones de Lopetegui en la previa del Sevilla FC – FC Barcelona de la Copa del Rey

Recibe GRATIS
las noticias de OrgulloBiri.com en tu móvil

- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 659341839 o haz clic en el siguiente botón.
- Únete al Canal de Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón.

El entrenador sevillista, Julen Lopetegui, ha realizado declaraciones en la previa del partido Sevilla FC – FC Barcelona de semifinales de la Copa del Rey. En ella ha analizado la eliminatoria y la actualidad de Jesús Navas, Ocampos, Bordalás…

Lopetegui: “La eliminatoria que tenemos es muy bonita. Nos ilusiona mucho. Partido bonito, precioso, atractivo y exigente, como no puede ser de otra manera. El rival está en un momento muy bueno. Somos conscientes de la exigencia y de la ilusión”.

Lopetegui: “Como siempre decimos, tenemos la sana intención de superar esa dificultad y de competir a un equipo como el Barcelona”.

Lopetegui: “Jesús Navas no va a estar disponible. Todos somos conscientes de la exigencia de la temporada. Jugando cada tres días desde el 18 de septiembre, con cinco días de vacaciones. Pero ese es un contexto que no podemos variar. Tenemos que centrarnos en nuestra respuesta”.

Lopetegui: “Los partidos pasados quedan muy lejos. Es una competición diferente. Ni nosotros somos los mismos ni ellos son los mismos”.

Lopetegui: “La lesión de Ocampos claro que es importante. Va a estar un tiempo importante fuera y en momentos importantes de la temporada”.

Lopetegui: “Todo lo que tenía que decir al respecto del partido de Liga ya lo comenté en la rueda de prensa posterior. En todo caso, la única víctima que ha habido aquí es Lucas Ocampos”.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×